Oficina Virtual

Ayuntamiento de Massanassa

Ayuntamiento de Massanassa

Ayuntamiento de Massanassa

Comunicación de incidencia en vía pública

Comunicación de incidencias en vía pública o mobiliario urbano.

  • Requisitos
    • No existen.

  • Documentación a aportar
    • - Instancia para comunicación de incidencias en vía pública.
      - Opcional: documentación que fundamente la reclamación o que el interesado considere conveniente aportar.

  • Plazo de presentación de la solicitud
    • No existe plazo de presentación.

Órgano tramitador

Urbanismo y Medio Ambiente.

Órgano Competente para resolver

Urbanismo y Medio Ambiente.

Normativa de aplicación

- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazos exigibles

3 meses.

Recursos

Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que los hubiera dictado previo al recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Efectos de silencio administrativo

Estimatorio.

Observaciones

Los desperfectos producidos por el disfrute o utilización de un vado o por la realización de una construcción, corresponden a los titulares del vado o construcción, por lo que éstos deberán proceder a su reparación.
El resto de deficiencias se comunican al responsable de su reparación.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de la comunicación de una incidencia en vía pública vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o dni electrónico.

  • tramitar

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Tramitación de la comunicación de una incidencia en vía pública vía presencial.

Ayuntamiento de Massanassa Plaça de les Escoles Velles, 1 46470 Massanassa - Comunitat Valenciana